Escribología

Un recuerdo fortuito

Te he tomado muchas fotos que creo nunca revelaré, todo está en mi mente.

Te he visto tomarme de la mano en público, o llevarla tomada mientras conduces, tomar mi mano mientras dormimos, tomar mi mano mientras me abrazas, y sé que te sientes bien cuando tomo tu mano mientras hacemos travesuras en la madrugada, en el día, en la noche.

Puedo darme cuenta cuando sonríes por mis payasadas, cuando digo algo y ves el camino mientras manejas, te aguantas la risa, pero estoy allí viéndote.

Te he visto quedarte en la cama 5 minutos más antes de levantarte, me he dado cuenta que te colma el corazón un buenos días amor, un beso y un abrazo.

Sé que te gusta que amanezca con la mente tan liviana, que me pongo creativa, además no peleo, no maltrato, no llevo la contraria, si a todo lo que tú quieras. Solo de recordarlo sonríes ahora…

Te he visto ser tú y estoy segura que así como a mí me colman tus elogios, tu romanticismo, tu sensibilidad y tu amor, a ti te colma que haga lo mismo muy a mi manera, tú me encantas con cada cosa que haces, de eso se trata de disfrutar el uno del otro como enamorados.

Lástima que ahora solo sea un simple rollo de recuerdos como fotografía tomadas en su tiempo…


Descubre más desde Escribologia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Estándar

Deja un comentario