Tristes, masoquistas y vivaces palabras de dos conocedores de la vida en pareja, de cómo se extraña, de qué se piensa y qué se pretende sentir cuando uno cree que ha alcanzado la gloria con alguien. Pero un día… todo termina.
Espina
«No quiero que me digas que todo se ve rojo entre nosotros, todo será pasión y amor; perfecto quizás, me gustaría que pensaras que también lo veremos negro, pero y eso ¿que? Si queremos mantener el mismo tono de rojo, debemos de estar juntos porque si eso no pasa ambos perdemos consistencia y nos separaremos» ¿Aceptás?
Rosa
Existen 256 tonos de un mismo rojo, no quiero cambiar a otro color, quiero que aunque hayan unos muy pálidos y otros muy obscuros sigamos como siempre. Tal vez algún día decidamos cambiar, pero si lo hacemos aún será «nuestra» la decisión. Yo solo quiero que me digas del color que querés las cosas, para formar nuestro propio arco iris monocromático.
Espina
Quiero escuchar de tus labios rojos, el nombre del tono con el que quieres caminar de mi mano, estoy en toda la disposición de hacerlo pero «juntos». Sabes que contigo aunque ese tono no exista te propongo hagamos la mezcla hasta que quede perfecto, pero siento la necesidad de que seamos sinceros juntos, juguemos guerras de colores hasta llegar a nuestro punto máximo, pero por favor usa esos labios no sólo para besar, hablemos…
Rosa
Labios, colores…pensamientos, sentimientos… razón y corazón…son las fórmulas perfectas para que me quede con vos… con vos a tu lado,replegado del mundo. Vos no serás mi necesidad…. pero cada día será mejor con vos… sonrisas y llantos… abrazos y rechazos… besos y espejos… en está vida… el entorno se maneja por la dualidad… de las cosas… yo solo quiero que vos seas mi contraria…
Dos locos, en una plática…
Descubre más desde Escribologia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.