Escribología

Cuando algo afecta…

Estas estúpidas ganas de querer solo desaparecer.

Estas estúpidas ganas de encontrar una posición adecuada para acomodar el alma y el corazón cuando estos a están acostumbrados a trabajar separados.

Estas estúpidas ganas de que trabajen juntos.

Estas estúpidas ganas de que se lleven bien; creo que es una mancuerna imposible de esas que nunca funcionan: el alma por su lado sigue solo su camino, al que está destinada y el corazón, irrumpe innumerables veces para estar en donde no lo llaman, en donde por mas que le digan que no este. Esta y si el corazón lo decide es porque simple y sencillamente se siente bien. no hay momento adecuado para trabajar en conjunto.

Estas estúpidas ganas de verte, de besarte y hacerte saber que mi corazón te pertenece, que solo junto a tu pecho palpita como debe ser, que solo al verte recibe la atrevida señal de mis pupilas que anuncian que su maravilloso dueño ya está.

Estas estúpidas ganas de que seas solo mío, de que nadie más se permita imaginarse a tu lado.

Estas estúpidas ganas de que me honres, de que juntos caminemos por ese camino rojo lleno de  pasiones, metas y sueños a orillas del tan anhelado mar.

Estas estúpidas ganas de que entiendas  de que no quiero a nadie mas, que la vida es bella por si sola pero que contigo se vuelve una infinita poesía; sin verso y con rima, sin métrica pero con risa.

Estas estúpidas ganas de pretender este momento contigo, sabiendo que este imposible tan nuestro será eterno.

Estas estúpidas ganas de no creer lo mucho que no me pertenecen tus brazos, tus manos y tus labios.

Estas estúpidas ganas pero sublimes deseos de querer salir de mi aura para confundirme con la de esa tu amiga “fácil” y verte cualquier hora sin dificultad alguna.

Estas estúpidas pero tan ingenuas lagrimas que al derramarse solo anuncian la sencillez de mi alma y la inocencia de un corazón que sin dejar de ser un pequeño niño debe aprender a actuar como todo un señor.

 


Descubre más desde Escribologia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Estándar

Deja un comentario