Intentar destrozar la maldad que el humano le encanta causar, tratar de detener no importa perecer, no importa el perder, el humano no debe ganar no debe avanzar.
Con el dolor con el fervor con el sufrimiento en sus manos que causa durante años, la naturaleza.. su dulce belleza.. esta siendo acribillada.. por la presencia humana.
Como permitir el sufrir del mundo con el humano nauseabundo? no debe pasar, no debe caminar hacia la senda de la oscuridad y hacer crecer la maldad.
Debemos retener al humano desaparecer y olvidar en lo mas profundo de tu ser, empezar una nueva era llena de felicidad, llena de hermandad en la que la naturaleza domine.. y tu mente ilumine..y todo sufrimiento extermine.
Mas estamos lejos de la época perfecta, de la deseada meta.. por el humano destructor.. el humano mutilador.. el humano matador.. que hacen que mi rencor crezca sin temor.
Deseo de aniquilar, deseo de exterminar, haz herido a la naturaleza.. con tu gran cobardía.. a mi pobre alma mía.. recordaras este dia en el que el mundo salga triunfador, salga vencedor.
Despido la poesía de dolor con un llanto ensordecedor,con el deseo que la naturaleza sea libre de la maldad humana.. que se vuelva a sentir amada.
-Yoon Sung Hwa
Descubre más desde Escribologia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.